Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
14 de Septiembre, 2014 · General

Qu no hcer cuando necesitas dinero facil

Si desea hacer dinero en línea fácil, entonces usted probablemente ha sido tentado más de una vez para responder a esos anuncios que hablan de hacerse rico en línea. La mayoría de las personas a quienes les gustaría hacer algo de dinero extra, al menos, han considerado que si no realmente hecho. Y, por desgracia, muchas personas han perdido un montón de dinero para responder a esas ofertas de fraude. ¿Cómo se le dice a los fraudes de los medios legítimos para conseguir dinero en línea? Hay algunas cosas que debe buscar.

El pedir dinero

Cualquier oportunidad que exigen el pago de modo que usted puede obtener dinero en línea fácil es casi con toda seguridad un fraude. Si usted está fuera de producir dinero, ¿dónde está el sentido en pagar a alguien para hacerlo? ¿Alguna vez has ido a su trabajo y tenía su jefe le pide dinero por el privilegio de que trabajar allí? El dinero fluye hacia ti siempre, no lejos de usted a menos que sea un fraude.

reclutamiento

Si el punto entero de la oportunidad es para que usted pueda contratar a más gente en la misma oportunidad, se trata de un esquema piramidal. La gente en la parte superior están haciendo dinero de su cuota de afiliación o el pago de un producto o servicio, así como la oportunidad de ganar dinero. La única forma en que vamos a dinero hecho es mediante la contratación de personas por debajo de usted y hacer un corte de su pago. El resto de ese dinero fluye a la parte superior haciendo la gente en la parte superior ricos, mientras usted lucha para convencer incluso a cualquier persona para inscribirse. Evitar este tipo de planes.

Demasiado bueno para ser verdad

¿Ha oído hablar de llenar sobres, escribiendo en su casa, y la publicación de los anuncios simples por cientos de dólares a la semana? Si fuera posible para conseguir el dinero en línea haciendo estas cosas simples fácil, todo el mundo lo estaría haciendo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/3789143


Imagínese esto; usted está sentado en un rincón oscuro de una cafetería cuando ves a tu chico de ensueño (o niña) que sorbe su doble cappuccino en una mesa en el otro lado de la habitación.

Ya sabes que eres el uno. Usted tiene que cumplir con ellos. Usted ha estado esperando a alguien exactamente igual a caminar en su vida.

Usted lanza un guiño en su dirección. No hay respuesta.

Así que usted piensa, tal vez ellos no lo vieron, y se empieza guiñando un poco más fervientemente. Su ojo comienza a agua. Todavía no hay respuesta.

No está listo para darse por vencido, le das un poco de onda. Y sin embargo, nada.

Abatido, regresa a su taza y reflexionar sobre la inminente desaparición de su felicidad.

Es tan injusto! Esa persona era perfecto para usted. ¿Por qué no responden?

La respuesta es simple.

No importa que tan perfecto un cliente es para ti, si estás sentado en la oscuridad, no pueden ver cómo trascendente que sería para ellos.

Esa metáfora extraída es conmovedor porque veo un sinnúmero de empresarios que se sientan en ese mismo rincón oscuro con un producto o servicio irresistible, sin embargo, nadie hace caso porque no saben que existe.

¿Cómo Ratchet su confianza por lo que no puede dejar de gritar su existencia al mundo?

Hágase esta pregunta: ¿Se lo que estoy ofreciendo ayuda a alguien?

Si la respuesta rebota hacia atrás un millón de veces sí, entonces ¿qué haces mantener los beneficios a ti mismo?

Al ocultar a sí mismo ya su negocio, no sólo está operando un modelo de negocio no es sostenible, pero es simplemente egoísta para mantener todo su amazingness a ti mismo.

El mundo necesita su manera única de ser, y sino que se debe compartir. Y ¿adivinen qué? Nadie más va a hacerlo por ti.

Marketing, por desgracia, ha pagado los platos rotos a lo largo de los años porque la gente lo comparan con la venta dura viscoso. Afortunadamente, veo que la percepción cambiante porque real y verdaderamente comercialización está dando a otros la posibilidad de beneficiarse de lo que usted ofrece. Está permitiendo que la gente que quiere lo que tiene que ver lo que tienes.

El marketing es la cosa menos egoísta que puede hacer por su público.

El marketing es un regalo.

Si usted ha ayudado a una sola persona (que estoy bastante seguro de que tiene), entonces hay cientos más como ellos que te necesitan.

Y recuerde esto: el marketing puede tomar innumerables formas. Sólo hablar de lo que usted hace de una manera emocionada y apasionada a todos los que conoces es la comercialización usted mismo.

La gente quiere sentirse con energía, quieren soluciones, quieren sentir alegría. Y simplemente por estar entusiasmados con lo que haces eres un proveedor de alegría.

Al ayudar a la gente, de que ondulación hacia el exterior, y en poco tiempo todo el mundo está repleto de canciones.

Pero eso no puede suceder si usted está sentado en la oscuridad, la cabeza hacia abajo, perfeccionar sin cesar su sistema o servicio. Si nadie puede verte, no estás ayudando a nadie - incluido usted.

No cometa el error de ser el único que sabe lo que está haciendo.

Asegúrese de que su misión de educar a todos sus conocidos sobre lo que haces, que te ayudan, y por qué te encanta.

Entonces déjalo correr.

Usted se sorprenderá de que va a encontrar cuando entras en la luz.

Soy un apasionado de la que le muestra cómo su brillantez puede brillar aún más brillante!
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 13:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad