Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
12 de Noviembre, 2013 · General

Encuentra los negocios online aptos para ti

Se dijo que el 98 % de los nuevos negocios en línea fallan. ¿No le parece mucho ?

Ahora bien, hay todo tipo de factores que intervienen para que el 98 %. Hay gente que encuentra que no es fácil , y una proposición pulsador. Luego están los que vagan fuera cuando se enteran de la cantidad de tiempo que se necesita. Por supuesto, hay quienes no tienen un plan real , que persiguen cada nueva técnica de marketing en Internet que comienza en la línea.

Pero ¿qué pasa con aquellos que realmente entrar, trabajar duro y seguir un plan? Luchan . Si tenemos en cuenta que se necesita aprender su computadora , el Internet , los nichos , los nombres de dominio , hosting, blogs, FTP , auto respondedores , artículo escrito, copia de la escritura , páginas de venta , páginas optin , redes sociales , SEO, búsquedas de palabras clave , marketing . ....... y la lista parece seguir y seguir .

¿Alguna vez has tenido esta experiencia ? A ponerse en marcha a lo largo de aprender algo nuevo y choca contra algo que no entiende y se necesita mucho esfuerzo para encontrar las respuestas que se dan por vencidos . Todo lo que se necesita para iniciar un negocio en línea de aprendizaje es un largo camino lleno de baches . Usted puede sentirse muy solo sentado frente a su computadora .

¿Qué pasa con los que tirar a sí mismos por sus propios esfuerzos y trabajar horas y horas de aprendizaje todo lo que se necesita para ejecutar su programa? ¿Qué pasa con aquellos que están dispuestos a poner el tiempo y esfuerzo ? ¿Qué falta ?

Por encuesta se encontró que la mayoría de los programas , la mayoría de los planes le dicen al novato qué hacer, pero no los muestra como hacerlo . Se echa en falta la formación paso a paso sobre cómo .

Comenzar un negocio en línea no tiene que ser difícil para aquellos que están dispuestos a aprender. Al igual que cualquier negocio que tiene que haber un período de entrenamiento .

Se necesita entrenamiento paso a paso realmente simple para iniciar un negocio en línea . Con la llegada de Webinars y Tele- seminarios que la formación está disponible. El éxito requiere de entrenamiento.

Usted puede encontrar la formación que se merece. Estar en el 2 % que tienen éxito . Si aún no está haciendo $ 1,000.00 al mes , o si usted apenas está comenzando un negocio en línea
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 12:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad