Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
27 de Abril, 2015 · General

Ganar dinero con servicios de transcripcion

Servicios de transcripción proporcionan el método más profesional de la migración de los documentos de su prima a partir de una fuente más formal para la evaluación profesional. Es por eso que atraviesan muchos campos de la ley a los medios de comunicación y las empresas, todos los sectores que son que experimentan grandes archivos de papeleo y los medios de comunicación que deben ser transcritas y reformateado de su análogo originales en señales digitales para la legibilidad fácil. En general, existen cinco etapas que se gastan en este proceso que toca tanto en el trato y la obra misma.

La primera etapa toca en el acuerdo, lo que significa que el cliente tiene que hacer una llamada o un mensaje web de la compañía que ofrece esta facilidad de transferencia de documentos. De esta manera van a proporcionar una sesión informativa sucinta de sus necesidades, mientras que la negociación de un precio asequible para todo el proceso en función de la mayor parte de su trabajo. Después de este contacto inicial, que luego recibirán una pronta detalle de cómo van a enviar a sus carpetas de audio para la evaluación. También se les informará de los pasos a seguir durante el procedimiento perteneciente a la red y de formato demandas. La retroalimentación tarda menos de 120 minutos para ser recibidos por el cliente.

El segundo paso de este procedimiento se refiere a la obra misma. El cliente envía sus documentos electrónicos en cualquier formato, ya en el otro extremo hay un programa dinámico que es compatible con todo tipo de métodos de presentación y puede sincronizarse con cualquier herramienta multimedia. Si los documentos recibidos necesidad de ser digitalizadas para la legibilidad más fácil, esto se realiza automáticamente en el otro extremo. Después de esta etapa, el cliente se envía un formulario en el que entran en sus especialidades que tienen que ver en su trabajo transcrito. Estos pueden incluir las sintaxis correctas, estructura de la oración, de puntuación y otros Elementos del lenguaje verbal.

La última etapa de los servicios de transcripción de trabajo es en la tramitación de los documentos por las peticiones del cliente. También llevan a cabo su mandato, prestando atención al campo en el que están trabajando. Esto es porque, a archivos periodísticos, por ejemplo, son diferentes de los corporativos y por lo tanto necesitan evaluación dispares. Después de este trabajo ha terminado, por lo general después de dos días o menos desde que la orden fue transmitida, el cliente se le da acceso a sus proyectos terminados a través del servidor basado en la web que lo contiene.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 10:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad