Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
17 de Junio, 2015 · General

Ganar dinero con telefonos

Ibotta es una aplicación para iPhone y Android que se puede descargar y utilizar para ganar dinero mientras usted sale y tienda. Cuando su en sus tiendas favoritas de abarrotes, tiendas de ropa, restaurantes o usted puede fácilmente ganar dinero en efectivo para la compra de la materia que usted utiliza sobre una base regular.

GymPact es una aplicación se puede descargar en su teléfono. Esta es una aplicación que te paga por mantener su compromiso con sus objetivos de fitness y de salud! Esta aplicación utiliza estacas en efectivo para ayudarle a alcanzar sus metas.

Loot es una aplicación disponible tanto para iPhone y los androides donde se puede ganar dinero mediante la realización de tareas de sus marcas favoritas y compartirlas en Facebook y Twitter. Las tareas incluyen la toma de fotos de productos, selfies con carteles y selfies con sus productos.

iPoll es un sitio web, así como una aplicación móvil para iPhone y Android los usuarios donde se puede completar encuestas y tareas por dinero en efectivo.

vukeeM es una aplicación para iPhone y Android, donde puedes subir fotos y hacer que se publican a la venta en la tienda de vukeeM. Usted puede ganar hasta $ 0.99 por venta!

ReceiptHog es una aplicación de frío para el iPhone, donde se toma fotos de sus recibos de comestibles y ganar dinero y premios.

Foap es un micro stock photography aplicación hecha exclusivamente para iPhone fotografía. Usted subir tus fotos para revisión mediante su aplicación, y luego, cuando / si están aprobados que estén disponibles para su compra en su mercado para uso editorial o comercial por terceras empresas.

El Agente de aplicación El campo le pagará para completar pequeñas tareas alrededor de la ciudad para sus clientes. Las tareas son bastante simples: el escaneo de códigos de barras con su iPhone, comprobando los precios en su tienda local de comestibles y la realización de estudios de campo.

La aplicación Bookscouter es realmente útil cuando se quiere vender sus viejos libros que apenas están acumulando polvo en la estantería. Usted escanear el código de barras de su libro con un smartphone y Bookscouter le permitirá comparar el pago de más de 20 empresas de recompra diferentes.

SlideJoy es una aplicación que paga mensual para mirar los anuncios en tu teléfono. Descargue su aplicación y van a publicar anuncios en la pantalla de bloqueo del teléfono inteligente. Para ello, se les paga un estipendio mensual. La aplicación sólo está disponible para Android.

ScreenPay es otra aplicación que se puede descargar de que se le pague lo que les permite colocar anuncios en la pantalla de bloqueo. Esta aplicación sólo está disponible para Android.

Gigwalk describe a sí mismo como un "mercado de trabajo móvil." Usted puede ganar un segundo cheque usando iPhone o Android aplicaciones móviles de Gigwalk y la realización de trabajos de campo simple, como las compras del misterio, la entrega de artículos, probando aplicaciones móviles, tomar fotos, y mucho más.

EasyShift es similar a Gigwalk. Hacerse con una rápida (de uno o dos minutos) turno y usted puede ganar un par de dólares. Como Gigwalk, asignaciones EasyShift incluyen tomar una foto o grabar un precio.

Ebates permite a los compradores ganan dinero en efectivo de más de 1.700 tiendas. Cuando usted compra en un minorista en línea, vaya a través Ebates para ver el porcentaje de devolución de dinero de la compañía.

App Trailers es la aplicación que le paga cada vez que vea a 30 segundos de duración trailer de una aplicación, o comprometerse con ciertas aplicaciones. Cuanto más ves, más puntos se acumulan; puntos se convierten en tarjetas de regalo, o pueden ser retirados con PayPal.

Utilice la aplicación Dólares Bandeja de entrada para participar en encuestas, navegar por Internet y jugar juegos a cambio de dinero.

Scoopshot le paga para tomar fotos de eventos en su área. Los individuos, las empresas de contenidos, pequeñas agencias de noticias e incluso gigantes de los medios tales como EE.UU. Hoy han utilizado el sitio para encontrar fotos.

SnapMyAd es una aplicación que permite a los usuarios ingresar con sus cuentas de Instagram y luego seleccionar las imágenes que estarían felices de compartir con las entidades comerciales. Si una empresa muerde, obtendrás ventajas y descuentos de esa marca.

ClashShot es una aplicación donde puedes subir tus fotos y venderlas. Una vez que subas tus fotos y obtener la aprobación que se subirán automáticamente a la base de datos DepositPhotos. Usted puede ganar hasta $ 1 por foto vendido.
Palabras claves ,
publicado por paraanuncios a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad