Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
20 de Junio, 2015 · General

Obtener ingresos para iniciar un negocio

El espíritu empresarial es la mejor manera de mejorar su nivel de vida en la forma en que había soñado desde siempre. Pero la ironía es que no todo el mundo con grandes ideas consigue la financiación necesaria en el momento adecuado. Sin embargo, es justificado, ya que distingue entre un empresario que merece y otros. Pero hay ciertas maneras en que usted puede obtener este tedioso proceso simplificado para adaptarse a sus necesidades. A continuación se presentan los puntos importantes que pueden ayudar a asegurarse de que usted obtenga su financiación a tiempo.

Hacer que el tema central

El primero y más importante que usted tiene que hacer para llamar la atención de los donantes es, poniendo de relieve el factor más llamativo de su idea, que se conoce también como USP o punto de venta único. Este es también el punto más valioso, por lo que usted está preocupado. Esto debe tanto ser preciso y lo suficientemente aguda para captar la atención de la fuente de financiación. Esto es debido a que el primer punto que se va a presentar a la fuente de financiación es la única oportunidad que tendrá que obtener, "No puede haber una segunda oportunidad para causar una primera impresión", y esto debe ser su carta de triunfo.

Prueba tu suerte en los concursos

Por otra parte usted podría tratar de la manera más alentadora que apoya pequeñas empresas de nueva creación. Hay una serie de concursos que animan a sus ideas innovadoras, ofreciendo grandes recompensas financieras. Y para aquellas innovaciones que merecen, hay gran cantidad de inversores estirando sus palmas. Por ejemplo, "El Amazon Web Services Start-Up Challenge" ofrece recompensas anuales de $ 50,000 y una recompensa mayor, dependiendo del nivel. Del mismo modo, el MIT ofrece una considerable 350.000 dólares como recompensa cada año por su "terreno de juego, acelerar, y el lanzamiento" del concurso. Todo lo que tienes que hacer es o bien presentar su idea en persona, o lanzar a través de una presentación.

Hacer su derecho de trabajo a domicilio

John Rampton, un experto en la puesta en marcha, informa fondo de la búsqueda de los empresarios para tratar de calcular sus gastos antes de buscar fondos. Los inversores están de todos modos van a estar buscando la información de gastos, así, como se puede conseguir un buen conocimiento de su negocio. Ellos necesitan saber la cantidad de dinero que se necesita para ponerse en marcha su puesta en marcha.

Financiación de código abierto

A veces, en lugar de tratar a través de demasiadas fuentes, podría también tratar de apegarse a lo básico. Puede recaudar fondos haciendo posibles inversores sus socios en los negocios. Tal vez usted puede hacer uso de algunos de los mejores portales de intercambio de ideas. Hay gran cantidad de sitios y consultores de negocios como de alta o LinkedIn y comienzan a interactuar con las personas que responden a sus ideas. Ofrecen una serie de ideas de negocio, además de invertir en su puesta en marcha, como la mayoría de los mentores hacen.

Mantenga a llamar a las puertas correctas

Puede haber algunos momentos difíciles en el curso de la recaudación de fondos, y nada se cae en su lugar fácilmente. Por supuesto que no quiero tener una acalorada discusión con sus potenciales inversores. El registro de vez en cuando hasta que obtenga una respuesta muestra que se toma en serio, con una actitud de nunca morir. Y, aun cuando se le niega, se puede saber la razón por la cual no fueron financiados. Recuerde, aprendiendo de nuestros errores es una de las mejores maneras de encontrar el éxito final.
Palabras claves , ,
publicado por paraanuncios a las 09:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad