Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
28 de Agosto, 2013 · General

Hacer dinero online para principiantes

En este artículo quiero hablar de libertad. No es la clase de libertad vamos a celebrar este fin de semana con fuegos artificiales (estoy escribiendo esto el 2 de julio) objetivo la libertad de trabajar cuando y donde quieres trabajar. Estoy hablando acerca de cómo hacer dinero en línea, trabajar desde casa - Dondequiera oro - en su propio horario.

Como consultor informático empleado uno mismo he pasado los últimos 20 años viviendo en el extremo de un yo-yo, siempre dispuesto a saltar cuando un cliente con un problema llamado caducado que impedía su negocio de hacer lo que hace para obtener un beneficio. Trabajaba muchas horas y me pongo un montón de kilómetros en mis vehículos.

Finalidad como te habrás dado cuenta, 2 cosas han sucedido:

En primer lugar, tienen los precios del gas han ido hacia arriba, haciendo la conducción más caro todo eso. No hace tanto tiempo que estaba comprando gas a 99 centavos por galón. El año pasado, ha dirigido hasta cuatro dólares por galón fue doloroso en la cartera.

En segundo lugar, me he ido haciendo mayor. Me parece que ahora estoy mucho menos tolerante con el mal tiempo, la construcción y los idiotas hablando o enviando mensajes de texto en su teléfono celular mientras se intenta conducir.

Así que en los últimos pares de años he hecho 2 Prioridades:

    
Lleve a cabo tanto "offline" trabajo a distancia como sea posible, y yo tengo un sitio web y otros videos dedicado a eso.
    
Derivar más de mis ingresos de trabajo en línea, trabajar desde casa en pantalones cortos y una camiseta y tener la libertad de ir de vacaciones e incluso ganar dinero mientras duermo.

He hecho el traje y el mundo corbata, sudando como un cerdo en un tren de cercanías abarrotado y caliente en el medio de agosto. Y me he arruinado más de un par de pantalones que se arrastran debajo de un escritorio para arreglar un PC. Ha llegado el momento para mí para empezar a cambiar eso, y tengo las herramientas y saber cómo hacerlo.

La cuestión es:

¿Es el momento para que usted pueda empezar a cambiar qué, dónde y cuándo lo hace lo que hace para ganarse la vida? Y si es así, ¿tiene las herramientas y el saber cómo hacerlo?



Comentario: La cosa más importante que usted debe hacer al comenzar su negocio es crear un negocio en Internet plan.Why qué tantas personas comienzan un negocio en línea y nunca hacen nada de dinero? La respuesta corta es que nunca crear un mapa o un proyecto original para seguir en sus negocios. En cualquier tipo de negocio, el tiempo más importante es el momento de programar su negocio Pasar de modo que usted puede tomar incluyen medidas para lograr alcanzar sus objetivos de negocio de marketing en Internet.

He aquí tres consejos para el diseño de su éxito!

1) Estudiar su mercado;
Usted deberías conocer su mercado muy bien que usted tiene una buena idea de los problemas y desafíos que enfrentan. ¿Quieres aprender a pensar como su cliente potencial piensa de modo que usted puede estar en condiciones de ofrecer soluciones a los desafíos que enfrenta el pueblo elegido en su lugar. Esta es la base de todo lo que va a hacer en su negocio.

2) Crea tu estrategia de construcción de la lista;
¿Tendrá que concentrarse en la construcción de una lista de suscriptores, para que pueda mantenerse en contacto con sus clientes potenciales y construir una relación con el tiempo con ellas. Esa relación permitirá obtener proceso de venta mucho más fácil y mucho más rentable su confianza y hacer su. Esta será una base fundamental para su negocio y deberías ser una parte importante de su plan general de negocios en línea.

3) Diseñar su embudo de ventas;
Armado con la información que usted ganó en el paso uno deberes que tienen una buena idea de lo que su mercado desea y con el fin de resolver sus problemas. A continuación, puede utilizar el Paso 2 para sondear su lista y afinar los que necesita para que pueda crear sus productos o servicios que el mercado está ávido de. Ahora hay que diseñar su embudo de ventas para que sus clientes potenciales están expuestos a sus ofertas para las cosas que ellos están buscando. Aquí es donde el plan de negocios de Internet y el tiempo que pasó Crear vale la pena en la forma de beneficios a largo plazo.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 17:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad