Tiempo y moneyare dos de los recursos más codiciados Nosotros como
empresarios poseen. Cuando están limitados necesitamos ser creativos. Algunas personas llaman a esto bootstrapping.
Pero primero, un cambio de mentalidad a considerar ...
Usted puede creer que el éxito de su negocio se basa en lo que haces y la diferencia que hacer por los demás. Eso es sólo una verdad a medias, porque si nadie sabe sobre usted y su brillantez, no puede ganarse la vida haciendo lo que amas.
Hay que abrazar la comercialización como la fuerza motriz de su negocio. Es el puente entre sus regalos y los clientes que te necesitan.
Piénsalo de esta manera ...
La comercialización eficaz es como una semilla para un tree.Repetition fruta es su agua. Consistencia semanal es su luz del sol. Se permite que el más largo de su semilla
para crecer en la mente del público, los mayores y mayores sus cosechas serán. La pregunta importante es qué tamaño cosechas Qué quieres ver?
Aquí hay 6 maneras sorprendentemente simples y asequibles para compartir su mensaje de
negocios de una manera más grande ... cada uno toma menos de 10 minutos.
Siga uno, todos ellos hacer. La clave es hacer algo todos los días. Sin excusas - ¿¡verdad !?
1) Uso Cinchcast.com para grabar un mensaje de punta 3 a 5 minutos y
compartir a través de canales de medios sociales.
2) Enviar su Cinchcast.com grabación a su VA a ser transcritas y publicadas en forma impresa en su blog y de comercialización del artículo plataformas. Una vez que su contenido es reutilizado de esta manera se puede dirigir el tráfico 24/7.
3)
Ahora que ya tiene nuevo contenido en tu blog - usar un plugin de WordPress como Tweetmeme para notificar a sus redes que el nuevo contenido ha sido publicado.
4)
Póngase en contacto con sus seguidores de
negocios y pedir su ayuda para compartir el nuevo contenido. Podrían compartir a través de redes sociales o publicar un comentario para agregar y fomentar la conversación con su comunidad.
Consejo: si siempre sale de su manera de compartir sus cosas - sin ser pedido - esto construye la equidad social que se puede utilizar cuando el mensaje necesita un impulso también.
5) Llegar a conectar con alguien en sus redes sociales a un nivel más profundo.
Esto podría ser una continuación de una llamada de empresa conjunta o una nueva conexión que no se ha conectado con el por teléfono todavía. Póngase en contacto con ellos y hacer una cita para reunirse por teléfono. (Haga esto por lo menos una vez a la semana y antes de fin de año tendrá más de 50 nuevas conexiones que pueden apoyar su éxito).
6) Ahora,
mientras estás en el teléfono, recopilar datos fascinantes sobre esta persona. ¿A quién conoces que sería una lógica, conexión relevante para esta persona? Realice la conexión / introducción hoy. Diles lo que has descubierto que tienen en común y el valor que se le ha ocurrido que pueden aportar a la otra.
Tomemos esta a un nivel superior (o diez) con una extremidad de la prima toma acción:
Crear una lista de tres a cinco las actividades de marketing de 10 minutos adicionales que son divertidas y motivadoras para usted. Seres que realmente gusta hacer. Horario tiempo de implementación en su calendario como una cita periódica (o delegado de inmediato). A continuación, cree otra lista por tres a cinco las actividades de marketing que reconoces son esenciales, pero que
realmente no gusta hacer ellos. Delegado de inmediato a su asistente como diario o acciones de marketing recurrentes semanales.
Obtén la magia de la coherencia y la repetición de trabajo en su favor. Usted se sorprenderá de cómo esto va a cambiar sus resultados de marketing rápidamente.
Y permítanme escondidas en una extremidad final ...
Con el fin de conseguir el mayor número de kilómetros de su línea comercialización de las acciones que tome también tienen que tener un propósito.