Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Febrero, 2015 · General

Las tendencias de negocios online

¿Su negocio muriendo una muerte lenta y dolorosa, porque usted no entiende Internet Movimiento actual? Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Por qué es importante para la vida o la muerte de su negocio?

El actual es sobre el surf-la-web. Se trata de lograr consistentemente clientes en su puerta.

Según comScore, julio 2014, en promedio, 12 mil millones de personas al mes buscaron la web en los Estados Unidos.

Otras estadísticas informe en noviembre de 2014, la gente gasta $ 48.3 mil millones durante los días de fiesta; con un 52 por ciento el uso de los teléfonos inteligentes.

El tiempo es crítico para usted y sus clientes potenciales! Los padres quieren obtener un producto o servicio de forma más rápida y fácil posible. Una razón es el tiempo requerido para la de sus hijos después de las actividades escolares y de trabajo a domicilio. Y luego está la cena para hacer y el mantenimiento de la casa.

La generación más joven es el surf-la-web para la búsqueda y la compra de productos o servicios como primera opción.

La línea de fondo es si queremos o necesitamos algo, sólo pedimos Google. La gente usa el Internet para facilitar las cosas en su vida.

Web-surf es el bote salvavidas para una familia ocupada. Las estadísticas muestran que dos fuentes de ingresos son necesarios para la clase media para llegar a fin de mes. Un porcentaje significativo de estos padres son solteros y trabajar en dos empleos.

¿Está recibiendo el beneficio de este nuevo fenómeno comercial? ¿O todavía publicidad de la vieja escuela, mientras que su competencia ha aprendido que "la tecnología es el rey?"

A construir su sitio web pensamiento "ellos vendrán", pero, ¿es así? Si la respuesta es no, entonces su competencia está ofreciendo a sus clientes potenciales una vida-barco a la orilla. Y las perspectivas están saltando en que la vida-barco con sus billeteras.

Su negocio está bien en la marea va a salir, o la marea que viene adentro. El Internet es mucho como el océano. Siempre está en movimiento y siempre cambiante.

Entonces, ¿cómo mantenerse al día con el cambio? ¿Mantiene su sitio ocupado con el tráfico y convertir ese tráfico en clientes potenciales? ¿Qué estás haciendo para conseguir esas perspectivas para abrir su billetera y comprar su producto o servicio? La apertura de su billetera para comprar requiere confiar en usted y su sitio.

Hay cinco maneras de hacerlo.

Una variedad de redes de medios sociales debe ser su prioridad.

Mantenga su contenido del sitio web rico.

La posición de su negocio en la página 1 de Google.

Mantenga una corriente constante de información que fluye en su ordenador perspectivas o teléfono inteligente!

Correo electrónico y mensajes de texto son fundamentales para la construcción de la confianza.

Existen herramientas y software disponibles para mantener el movimiento actual en su dirección. Cuando usted entiende la actual y tomar medidas, usted es el capitán de la nave; usted no tendrá que utilizar un bote salvavidas porque su barco no se hunde.

Tomar medidas para construir su beneficio. Alquiler o contrato con un profesional que pueda mantener su movimiento actual hacia su éxito.

Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (346)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad