Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
24 de Octubre, 2014 · General

LGN como oportunidad de negocio

LGN Prosperity abrió sus puertas en agosto de 2007 bajo la dirección del CEO James Ward. Este empresario ha tenido mucha experiencia en la industria financiera, donde comenzó su viaje en Wall Street. Entonces, ¿qué es todo acerca de LGN, y lo que es la oportunidad de que lo que puedas poner en libertad?

LGN Prosperity es en realidad una oportunidad de marketing multinivel en línea con su objetivo principal, o el producto, está basado en un programa de formación en Internet. Los productos, se realizarán principalmente en software descargable y libros electrónicos diseñados para ayudarle a familiarizarse con algunas facetas del marketing online. Algunos programas de software se ha diseñado en torno a la web 2.0 las estrategias que siguen siendo muy debatido entre muchos en el mundo SEO sobre la eficacia de estas estrategias realmente son. Otros productos que incluyen bonos de viaje y de CD de audio en la superación personal de algunos de los mejores entrenadores de la mayoría de los líderes y en la industria de auto-desarrollo. También hay seminarios web de formación en directo que vienen con los productos envasados ​​que pueden ser de buen uso a los nuevos miembros.

La compañía proporciona un sitio web replicado con los productos fácilmente disponibles para la compra al público en general. Sin embargo, los sitios replicados no garantizan el tráfico y como cuestión de hecho, LGN Prosperity sí crea un sentido de la necesidad de que el miembro de comprar un nombre de dominio por separado en la sección de preguntas frecuentes en el sitio web. La razón de esto, por supuesto, es el hecho de que podría haber miles, si no decenas de miles de personas con el mismo sitio y esto provoca la saturación pesada y poco o nada de tráfico en absoluto a su sitio web.

El plan de compensación se basa en un plan de Matrix 2x2, muy común en la industria de MLM. El sistema también se basa en un plan de ciclo que significa que contratar 2 personas entonces tan pronto como ellos hacen lo mismo que recorrer y, finalmente, hacer su comisión. Este es un plan basado en la duplicación y tomará el trabajo de los miembros individuales para crear un ingreso sustancial de casa.

La comercialización del Internet viene con una curva de aprendizaje y la industria es altamente saturado y apilar en este hecho, la tasa de deserción es muy alta. Aprender de la marca de manera efectiva a sí mismo rápidamente como un líder en esta oportunidad en particular podría ayudarle a encontrar el éxito que muchos están buscando. LGN Prosperity viene en una cuota de inscripción de cerca de $ 300 dólares y con un buen entrenamiento, pero no hace falta en algunas áreas después de una inspección más detallada. La oportunidad y el negocio de LGN es legítima y viene con un poco de entrenamiento de calidad.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 15:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad