Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
16 de Febrero, 2015 · General

Montando un nuevo negocio

Es importante cuando usted está comenzando un nuevo negocio para entender cómo configurar su modelo de arriba. Si usted es un negocio que ya está establecido y por lo que es, puede que no tenga los mismos problemas que un nuevo negocio empezando. Este artículo será para el dueño del negocio que buscan obtener financiamiento. No importa si usted es un negocio existente o nuevo negocio de cualquier manera que usted necesita saber qué hacer. Hay pasos importantes que debe tomar como un negocio a la línea de ti mismo con las exigencias del mercado de préstamos. Los bancos y los prestamistas tienen un modelo de negocio que quieren prestar dinero a. Es importante que usted sepa por dónde empezar. Vamos a hablar de lo que es el cumplimiento y medios.

Antes de solicitar un crédito para su negocio usted debe tener un plan de juego o un plan de negocios en el lugar. Este plan sirve de guía para mantenerse en curso. Hable con sus profesionales locales y buscar su consejo. Hágales saber cuáles son sus planes y cómo establecer su negocio se beneficiará mejor sus necesidades y objetivos. Vas a ser la creación de una Corporación o un LLC. Después de establecer su nueva entidad que necesita para obtener su número de EIN. Ahora una vez que todo esto se haya completado su haya fijado el límite. Ahora tiene una clara separación entre usted y su negocio. Su negocio tiene un número EIN y usted tiene un Número de Seguro Social (mismo número de dígitos si se cuentan ellos sólo secuenciado de manera diferente).

A continuación, tomar esta "nueva" identidad se configura y se consigue por ahí. Establecer un número de teléfono de la empresa independiente en el nombre de la empresa. Configurar correos electrónicos de negocios para usted en sólo el nombre de la empresa algo como <a href="mailto:yourname@thecompanyname.com"> yourname@thecompanyname.com </a>. Asegúrese de que el teléfono fijo de negocios se ha registrado en 411. Los bancos van a querer recoger el teléfono y marcar el 411 y ver que estás registrado. Siempre contestar el teléfono de la empresa en nombre de la empresa. Obtén la exposición en línea. Cuando usted busca un mecánico de automóviles nos fijamos en la guía telefónica o en línea y encontrar lo que se siente ser el mejor mecánico. Ahora usted no sabe mucho acerca de esta mecánica, pero se sintió cómodo porque eran fáciles de encontrar y parecía que tienen muy buenas críticas. Esta es la forma en que su empresa necesita para mirar. Asegúrese de registrar su negocio en línea con todos los directorios gratuitos que puedes encontrar, cuanto más mejor. Quieres que la gente se siente tan cómodo como lo hizo cuando buscaste el mecánico. Obtenga toda la exposición se puede. Una vez que has hecho esto darle una semana o 2 y luego ir en línea y simplemente poner su nombre comercial en la barra de búsqueda y ver lo que encuentre. Si usted se ve a aparecer en los motores de búsqueda a continuación, usted sabe que está empezando a obtener expuestos. Si usted puede encontrar fácilmente su negocio por lo que puede cualquier persona.

Su casi conformes en este punto y alineado con las necesidades del mercado de préstamos. Antes de solicitar cualquier crédito que necesita para finalizar el proceso. Registrarse con las agencias de crédito de negocios. Establecerán que un número separado para su negocio que ahora se puede utilizar para acceder a crédito de proveedores e instituciones de crédito. Usa tus números de perfil de crédito del negocio que se emitieron a usted por las agencias de negocios y empezar a construir el crédito. Recuerde que si usted no desea utilizar su crédito personal para financiar su negocio inicial de puesta en marcha, entonces usted necesita saber lo que es el cumplimiento y alinearse correctamente. No hacer esto perjudicará sus posibilidades de establecimiento de crédito de la empresa adecuada. Ahora que tienes todas estas cosas en su lugar puede sentirse cómodo sabiendo que su negocio Cumple.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 17:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad