Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
11 de Marzo, 2015 · General

No te desanimes de tu busqueda de trabajo

A pesar de los cambios en la economía y el mercado laboral, que siempre ha mantenido sus esperanzas para arriba a lo largo de su grado. A medida que su graduación se acercaba, que pasó mucho tiempo con sus amigos, discutiendo diversas opciones de trabajo y soñando con el momento en que usted la tierra ese trabajo perfecto. Ahora, sin embargo, después de que usted ha graduado, la realidad ha golpeado muy duro. Usted ha estado solicitando a cientos de lugares, pero que simplemente no parece ser capaz de hacer el trabajo correcto. Peor aún, es el hecho de que un buen número de sus amigos y compañeros de lotes ya han encontrado buenos empleos aparentemente sin mucho esfuerzo.

Cuando esta disparidad absoluta es tan evidente delante de ti, y cuando usted se ocupa de un rechazo tras otro, puede realmente te tire hacia abajo. ¿Cómo se puede tratar con desaliento en su búsqueda de empleo? ¿Cómo puede seguir siendo positiva a pesar de abatimiento? ¿Hay algo que usted puede hacer para manejar mejor la situación para que esta experiencia negativa puede trabajar para el mejor? Bien, considere algunas cosas prácticas que usted puede hacer para no dejar abrumar desaliento usted y mantener una actitud positiva, mientras que la caza de un trabajo, no importa el tiempo que haga falta.

Consejo 1: No lo tome personalmente

Si usted se ha encontrado la aplicación de cientos de puestos de trabajo en vano, y no oír detrás de los posibles empleadores, es natural sentirse desanimado. Sin embargo, recuerde siempre que conseguir la mejor toma tiempo. Muchos otros se han graduado junto con usted, y sólo hay tantos puestos de trabajo en el mercado. Considere la posibilidad de que las empresas a las que usted ha solicitado un trabajo han sido inundados con tantas hojas de vida, que no pueden siquiera han tenido la oportunidad de ver la suya. Teniendo esto en mente le ayudará a que no tome como algo personal cuando se ha estado aplicando en todas partes, pero no oír detrás de los empleadores.

Consejo 2: Utilice el rechazo como un escalón

Una historia a menudo se hablaba de un hombre que tenía una enorme piedra en su patio delantero. Cada día, cuando regresó del trabajo, iba a golpear el pie en contra de ella, tropezar, jurar, y prometerse a sí mismo que iba a recibir esa piedra eliminado en la primera oportunidad posible. En uno de sus días de descanso, sin embargo, cuando estaba a punto de salir y quitar la piedra, vio una vista interesante. Su hijo de ocho años estaba de pie en la piedra para que pudiera llegar y recoger algunas frutas colgantes que él amaba. Lo que era una piedra de tropiezo para este hombre era en realidad un trampolín para su hijo.

Ahora, es natural que se desanime cuando usted ha estado buscando un trabajo en vano. Sin embargo, al ver estos contratiempos como trampolín hacia el éxito, en lugar de piedras de tropiezo, usted será capaz de obtener una visión más realista de la situación y manejar las decepciones mejores. Por ejemplo, como se mantiene la aplicación de los diferentes puestos de trabajo, a aprender muchas habilidades tales como la forma de mejorar en su currículum, cómo escribir una carta de presentación, cómo presentarse al visitar las oficinas y dejando en su curriculum vitae, cómo distinguir entre el derecho puestos de trabajo para usted y oportunidades que pueden no funcionar a cabo, y la lista continúa. Utilizando el rechazo como un trampolín hacia el éxito sin duda le ayudará a alcanzar el éxito en realidad más pronto de lo que piensas.

Consejo 3: Utilice afirmaciones positivas

Las afirmaciones positivas pueden ayudar a sentirse mejor acerca de toda su terrible experiencia de búsqueda de empleo y ayudarle a obtener una visión más realista de la situación. El rechazo puede conseguir a nadie. Sin embargo, las afirmaciones positivas pueden reforzar su confianza en sí mismo, que es la necesidad última de la hora de permanecer positivo. Sigue diciéndote que puedes llegar allí y que lo mejor está aún por venir, y muy pronto se dará cuenta de que esto es cierto.

Cuando usted sigue siendo positiva por medio de estas afirmaciones, te conviertes en una persona más segura a pesar de no oír detrás de los muchos lugares a los que ha aplicado. Las personas confiadas son mucho más atractivos que los que tienen una actitud negativa, y son mucho más propensos a ser empleado cuando se le llama para una entrevista. Tratar a cada día como si fuera el uno en el que se va a conseguir ese trabajo ideal para que usted será su mejor cuando se llama en realidad en.

Consejo 4: tomar medidas activas

Recuerde que los anuncios que usted ve en línea y en los anuncios son sólo alrededor del 20 por ciento de los puestos de trabajo reales que hay. Los reclutadores y agencias de reclutamiento también no tienen detalles de todos los puestos de trabajo que hay. Por lo tanto, si usted está en serio la caza de un trabajo, no depende sólo de anuncios visibles. Sea proactivo y tomar la iniciativa mediante la comprobación para el trabajo en el mercado laboral cerrado u oculto. Estas son las ofertas de empleo que se distribuyen a través de las redes.

No es raro que la alta dirección de una empresa para informar a sus empleados de las vacantes, pero no coloque estos requisitos en el mercado de trabajo abierto. La mayoría de los empleados reciben un bono de referencia si el candidato se refieren a la posición es reclutado. Por lo tanto, si usted sabe la gente que está en el mismo campo de trabajo en el que te graduaste, pídales que le tenga en cuenta si se presenta una vacante. Las redes pueden ser de gran ayuda cuando usted está buscando un puesto de trabajo - más de lo que podría haber pensado posible hasta ahora.

Consejo 5: No dé para arriba

Recuerde siempre que las personas más exitosas se ubicó en el pequeño, pero lo hicieron llegar algún día. Lea sobre las historias de vida de algunas de las personas más exitosas en el mundo, y verá que ellos también tenían una experiencia similar. Independientemente de si usted está considerando algunos de los principales autores de nuestros días o los mayores magnates de los negocios, la mayoría de ellos se había enfrentado el rechazo y decepción cuando se encontraban en el nivel cero de su carrera. Con persistencia, una actitud positiva y el esfuerzo constante, tuvieron éxito. Un éxito similar puede ser el suyo es no darse por vencido.

En resumen, si bien es natural ser desalentado cuando usted no puede encontrar un trabajo, especialmente cuando usted está ansioso por empezar, no te rindas. Utilice afirmaciones positivas para mantener el ánimo y tener una visión realista de toda la experiencia. Recuerde, que el problema no es con usted - es sólo la situación. Por último, tomar medidas activas y cambiar sus tácticas de búsqueda de empleo. Al mantener ocupado, estará menos inclinado a dejar que el desánimo te golpea, y usted encontrará el trabajo correcto antes de lo que piensas.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad