Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
02 de Junio, 2015 · General

Productos por los que no pagarias 10 dolares

Como auto Penny Pincher enseñado, hay ciertos productos que no voy a pagar más de diez dólares por - al por menor o no. Algo más de diez dólares sería una pérdida de dinero valioso para mi familia. Así que mantengo mis ojos abiertos en ventas de garaje y bastidores de liquidación para estos productos.

El primero en mi lista de "No voy a pagar más de diez dólares por" son los DVD. Anteriormente me acabo de regresar a Netflix, el pago de la cuota mensual de $ 7.99 al mes. Pero a medida que cambian la selección de sus películas, no siempre somos capaces de ver nuestros favoritos. Sin embargo, el pago de más de diez dólares para una película que sólo vemos al azar parece bastante tonto para mí.

No es raro que las iglesias locales y parques de barrio para albergar noches de cine familiar, así, todo gratis. Los recursos están ahí para conseguir sus familias a salir de la casa y disfrutar de una noche bajo las estrellas sin que te cueste dinero en absoluto. DVDs son ideales para los viajes por carretera y noches de lluvia, pero los recuerdos que se hagan mientras que teniendo una noche de la familia en su propia comunidad no tienen precio!

Siguiente en mi lista son ropa para el uso diario. En estos días parece que hay una tienda de consignación en casi todas las ciudades. Siendo este el caso, hay muy pocas razones que alguien tenga que pagar al por menor para nada similar a la de un par de jeans que no usaría fuera de ir a la tienda de comestibles o parque local.

La mayoría de las tiendas de consignación llevan no sólo la ropa de marca, pero una nueva marca de ropa así a precios reducidos.

El tercer artículo no voy a comprar más de diez dólares, son artículos de uso doméstico. Los artículos tales como detergente para la ropa, toallitas de bebé y desenredante cabello son las cosas que puedo hacer yo mismo. Al hacerlo, puedo guardar mi familia treinta dólares o más al mes.

Hay muchos grupos que se pueden mantener en contacto con a través de los medios sociales que intercambian grandes ideas sobre cómo hacerlo usted mismo cuando se trata de estas necesidades básicas. Otros sitios como Pinterest han sustituido a las herramientas de uso doméstico sobre cómo buscar ideas sobre maneras de crear cosas por ti mismo.

La compra de artículos para el hogar por más de diez dólares es casi una pérdida con todas las oportunidades que internet posee, a su alcance. Ellos están ahí para tomar si usted simplemente toma el tiempo para aplicarlas.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad