Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
04 de Mayo, 2015 · General

Pros y contras de los negocios online

Antes de empezar vamos a hablar de la diferencia entre la firma electrónica y la firma digital. Hay diferencias distintivas que son importantes para entender.

Firmas Electrónicas

Se trata de una firma que se agrega a un documento se encuentra en Internet. Podría ser un correo electrónico o un archivo PDF. En cada caso, hay diferentes formas de crear y añadir al documento.

Otra firma electrónica puede ser cada vez más familiarizados es el utilizado al conseguir un paquete entregado a su casa que usted necesita para firmar por. O, incluso en los puntos de venta en los que utilice sus tarjetas de crédito. Parece que los dispositivos de firma electrónica se utilizan con más frecuencia.

Podría verse como una almohadilla electrónica o gadget y tendrá un campo que tiene este aspecto x______________. Aquí es donde usted firma su nombre. Esto es tan bueno como si estuviera firmando una hoja de papel. Indica que una transacción ha tenido lugar y que han acordado que al firmar su nombre.

Pro: No hay trabajos engorrosos para firmar, práctico y seguro para el comerciante. Sirve como prueba de conformidad para cualquier problema de carga de la espalda.

En contra: Costo de Equipo.

Firmas Digitales

Las firmas digitales son diferentes y más complicado. Las firmas digitales se obtienen de servicios como Verisign.

Las firmas digitales se utilizan para autentificar el autor de los documentos que se envían por vía electrónica. Usted los recibe de un sitio "autoridad de certificación". Hay unos cuantos controles de identidad bastante requerida antes de poder recibir su firma digital.

Una firma digital viene con una autoridad de clave pública o PKI. Cuando usted solicita y recibe una firma digital, se obtiene dos llaves. Una firma es una clave pública y el otro es una clave privada.

Pro: muy seguro, implica el cifrado entre el envío y la recepción del documento.

Al firmar digitalmente un documento que utiliza su clave privada de firma. Entonces, el documento se 'hash', encriptado y se envía al receptor. Ellos utilizan su clave pública, que se les ha proporcionado. Si no se han realizado cambios en el documento según lo confirmado por la clave privada, el tema es entonces descifrado y aparece en formato de lectura normal.
Si por cualquier razón la clave pública no funciona, entonces significa que el artículo ha sido manipulado.

En contra: Algunos certificados son más fáciles de obtener que los demás.

Las firmas digitales son más para la protección basada en la tecnología y las leyes con respecto a ellas dependerán de la ley estatal. Certificados expiran por lo que es responsabilidad del receptor para confirmar la clave del pubis es válida. Si usted es dueño de la clave, debe asumir la responsabilidad de mantenerla a salvo. El sentido común debe prevalecer. Si usted ha ido a todos los problemas para obtener uno, no darlo a los demás a utilizar.

Para precauciones adicionales, considerar la obtención de un servicio que ofrece marcas de tiempo en el documento. Si cree que su clave ha sido robado, esto puede ayudar a determinar cuándo y quién te robó clave.

A menos que tenga un negocio que requiere la transmisión de documentos protegidos es poco probable que usted necesitará una firma digital PKI. Para la mayoría de nosotros, las firmas que se agregan a los documentos PDF son suficientes.

Deb Marsden es una formación en Internet gerente de atención al cliente con experiencia.

Deb y su buena amiga e igualmente experimentado gal atención al cliente, Lee Ann, han unido sus fuerzas y ofrecer sus servicios a los novatos de computadoras y no tan novatos, resolver los problemas que puedan tener en el aprendizaje de cómo utilizar su ordenador.

Además, para aquellos empresarios de Internet que quieren ayudar con su marca personal ... este equipo tiene mucho que ofrecer.

Mucho que hacer y muy poco tiempo? OutMouseit! y dejar que este dúo dinámico trabajar su magia con su marca personal en línea y más.
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad