Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
25 de Abril, 2015 · General

Puede la gente ordinaria hacerse rica?

Muchas personas no saben por dónde empezar (y cómo) con el fin de tener su negocio en línea. Y si lo hacen, a menudo no están seguros sobre el tipo de producto para vender. Muchos no tienen dinero, no hay conocimiento acerca de las computadoras, sitios web y marketing en línea y ellos creen que es demasiado "normal" para tener éxito en los negocios en línea. Pero, ¿es eso cierto?

Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre el trabajo o los negocios en línea:

El Internet es un lugar de oportunidades increíbles, y probablemente el único lugar en el mundo donde se puede tener éxito en negocio sin prácticamente dinero ni experiencia! Una de las maneras más fáciles y baratas de construir un negocio en línea, es conseguir en el negocio de "la comercialización del afiliado". Marketing de afiliados es, básicamente, venta o promoción de productos de otras personas! Al hacerlo, usted puede ganar comisiones (hasta un 75% y más) y se puede construir "Ingreso Residual". Los ingresos residuales es el dinero que se sale en todos los meses, sin tener que hacer nada por ella! Usted puede obtener esta vendiendo suscripciones de otras personas, por ejemplo. A medida que el cliente paga todos los meses para su suscripción, por lo que va a recibir todos los meses para traer a ese cliente en!

Sin duda entiende que esta es la parte más interesante!

En la vida de hoy en día, todo el mundo debe tratar de tener múltiples fuentes de ingresos.

La mayoría de la gente tiene un trabajo regular, que representa su flujo de ingresos y único. El peligro de esto es que esta corriente de una renta muy bien podría desaparecer un día (que son despedidos, tiene un accidente, ...). Si eso sucede, pierden todos los problemas graves de ingresos y de riesgo de experimentar!

En el mundo real, es muy difícil tener múltiples fuentes de ingresos, porque cada uno de ellos por lo general requiere una gran inversión de tiempo (8 horas / día).

En el mundo en línea, sin embargo, es posible (fácil!) Tener múltiples fuentes de ingresos, sin tener que pasar muchas horas al día a cada uno de ellos!

Porque es eso?

Debido a que los negocios en línea son fáciles de automatizar, a tal grado que sólo requieren su atención durante un par de horas a la semana! Una vez que hayas creado un negocio y tienes que rodar (visitantes y ventas están llegando!), Sólo tiene que iniciar la duplicación de lo que has hecho antes, ya que sólo necesita para pasar un par de horas a la semana para el primero! Y lo mejor es: incluso la creación de su primer negocio en línea se puede hacer en su tiempo libre (si usted tiene un trabajo a tiempo completo), siempre y cuando usted se permite ser capacitados y entrenados por las personas adecuadas!

Y ahí es donde muchas personas fallan!

Lamentablemente, el mundo en línea se ha convertido en una trampa enorme para las personas ignorantes que están tratando de encontrar un (desesperadamente necesario) un ingreso extra. Cientos, incluso miles de sitios prometen hacerse rico noche a la mañana, o al menos dentro de un mes, mostrando testimonios de los llamados "novatos" que ganaban 10.000 $ y más en su primer mes (o incluso de su primera semana!) Por el simple uso su "sistema de milagro" y presionando algunos botones!

Déjame decirte algo ahora mismo!

No hay una sola "novato" real en el mundo, que ganó 10.000 $ en su primera semana o mes, a menos que tuviera un par de miles de dólares para gastar !!!

Simplemente no es posible!

Estos son lo que llamamos "hacerse rico rápido estafas", y que están ahí fuera por los miles!

El conocimiento y la comprensión que se necesita para construir un exitoso negocio en línea no se puede obtener en tan sólo unas horas o días! Lleva semanas (si tienes suerte y tienen un montón de tiempo libre!) O incluso meses para llegar al punto donde realmente puedes comenzar a ganar algo de dinero!

Por supuesto, si usted es ya rico y puede pasar unos miles de dólares, sólo tiene que comprar las personas y los servicios necesarios para hacer el trabajo para usted y todo irá mucho más rápido!

Pero si usted es un verdadero novato con no, o muy poco dinero para gastar, lo mejor que se puede esperar (si encuentras a la gente adecuada para ayudarle!) Es ganar "algo" de dinero dentro de un mes después de la creación de su negocio!

Y ahí es donde el "Flujo de Ingresos múltiple" se convierte en importante!

Imagínese que usted puede establecer un negocio en línea (también llamado "homebiz") que genera 700 dólares al mes después de 1 mes. Ahora se utiliza una parte de dicho beneficio a "automatizar" su negocio, usted obtener un montón de tiempo libre, y entonces empiezas DUPLICAR su negocio.

Palabras claves , , ,
publicado por paraanuncios a las 19:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad