Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
10 de Diciembre, 2014 · General

Seis pasos para ser productivos

1. Trabajo en su revés

Cuando esté particularmente bueno en algo, es fácil confiar en esa fuerza. Por ejemplo, si su golpe de derecha es su golpe más fuerte, podrás posicionarte para usarlo con mucha más frecuencia. Pero convertir las debilidades en fortalezas le dará una ventaja competitiva y hacer que un líder más eficaz. Enfocar la energía en mejorar sus puntos débiles. Piense en su última evaluación de desempeño o pedir a sus compañeros lo que la capacidad que realmente necesita para tener éxito en el entorno actual. No hay mejor manera de impresionar que revelar un asesino de vuelta a mano cuando todo el mundo está esperando su golpe de derecha.

2. Arrojar su necesidad excesiva de ser tú

Uno de los peores hábitos de un líder puede tener es excusar su comportamiento con reclamos como: "Esa es la manera que soy!" Dejar de aferrarse a malos comportamientos porque crees que son esenciales a lo que eres. En lugar de insistir en que no se puede cambiar, pensar en cómo estos comportamientos pueden estar impidiendo el éxito de los que te rodean. No creo que de estas conductas como rasgos de carácter, pero a medida que las posibilidades de mejora. Usted se sorprenderá de lo fácil que puede cambiar cuando ayuda a tener éxito.

3. Estar abierto a la crítica

La crítica constructiva es esencial para la creatividad, la innovación y la resolución de problemas. Desde el liderazgo requiere los tres, los líderes tienen que estar seguros de que no sólo están abiertos a la crítica, sino que activamente buscan a cabo. No se limite a pedir información general, pero piden a la gente-directos informes, compañeros, clientes, para hacer agujeros en sus ideas y enfoques. La crítica puede ser un enfoque útil para probar ideas y mantener a las personas y los equipos responsables.

4. Escuchar Better

Durante años, los expertos en liderazgo han sido alentadores los administradores a mejorar sus habilidades de escucha. Escuchar bien no se trata sólo de hacer el orador se sienta respetado y escuchado; se trata también de asegurarse de que usted entiende lo que está realmente dijo. He aquí tres consejos para una mejor escucha:

     Participar en la conversación por pensar en el futuro y anticipar lo que el hablante va a decir. Trate de anticipar las conclusiones. No se limite a escuchar las palabras.
     Haga una pausa breve y mentalmente resumir los puntos.
     Observe las señales no verbales que podrían indicar lo que el orador no está diciendo. Lo que no se dice es tan importante como lo que es.

5. Programar reuniones periódicas con usted mismo

A medida que continuamos aventurarse en aguas económicas desconocidas, ¿cómo se puede mantener su trabajo en pista y entregar lo mejor? Programar una reunión semanal con uno mismo. Así es: no importa lo ocupado que está, esto no es un lujo. Es esencial. Cada semana, tome una hora tranquila para reflexionar sobre los acontecimientos recientes conflictos-críticos, los fracasos, las oportunidades que explotados, observaciones de comportamiento de los demás, la opinión de los demás. Considere cómo usted respondió, lo que salió bien, lo que no hizo, y lo que podría ser más eficaz en el futuro. Nunca cancelar esta reunión es crucial.

6. Administración de Energía

Como organizaciones demandan cada vez más en todas sus personas, de tiempo presionado empleados tienen que luchar para mantener el ritmo. Puede no ser capaz de hacer el día más, pero se puede reponer su energía. Utilice estas cuatro maneras simples para ayudarle a trabajar más inteligente y prevenir el agotamiento:

     Tome breves pero regulares descansos. Paso lejos de su escritorio cada 90 a 120 minutos. Salga a caminar, tomar una copa, o simplemente estirar las piernas.
     Decir gracias. Ser positivo aumenta su nivel de energía. Regularmente expresar su agradecimiento a los demás.
     Reduzca las interrupciones. Realizar las tareas que necesitan concentración lejos de los teléfonos y correo electrónico. En su lugar, designar a determinadas horas en su día para responder a los mensajes.
     Haz lo que amas. Entender dónde están sus puntos fuertes y lo que le gusta hacer. Encontrar maneras de hacer más de esas cosas y menos de lo neumáticos fuera.
Palabras claves , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad