Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
12 de Diciembre, 2014 · General

Ventas, quiza te sientas incomodo

"Voy a invertir en capacitación de ventas tan pronto como hago el dinero para hacerlo."

Ni siquiera puedo empezar a contar el número de veces que la gente ha dicho esto, todo el tiempo luchando para hacer las ventas. Por alguna razón, creen que van a averiguar cuál es el problema con los resultados de sus ventas cuando han sido lidiando con el problema durante mucho tiempo.

Lo más probable es que el problema no es saber cómo tener una conversación de ventas.

Cuando las ventas son lentas, la gente da algunas razones estándar:

1. La economía lenta

2. Esta es una industria difícil

3. Las personas están apretados con su dinero ahora mismo.

4. La gente no compra en esta época del año.

5. El precio es demasiado alto así que tengo que descartar "la cosa".

A menudo, lo que los empresarios piensan que es una razón es realmente una excusa. Una excusa para aferrarse a su historia y no hacer lo que hay que hacer para cambiar la forma de hacer las ventas.

La realidad es esta: el tipo de formación y / o tutoría puede resolver el dilema ventas mediocre muchos empresarios tratan en sus negocios. Sin embargo, muchos empresarios se aferran a la creencia de que invertirán después de que cierren algunas ofertas.

¿Nunca pensó que hasta que esté dispuesto a hacer las cosas de manera diferente (como se entrenan), es posible que no cierra el negocio que usted desea?

Esto es especialmente cierto en las industrias basadas en los servicios, en las que está pidiendo los clientes potenciales para invertir en sus servicios. Por un lado, está pidiendo a alguien para invertir en sus servicios y, sin embargo, por otra parte, no están dispuestos a invertir en su propio desarrollo.

Una falla inherente recae en esta forma de hacer negocios. ¿Cómo puedes esperar que alguien invierta en lo que tiene que ofrecer si usted no va a hacer lo mismo? Energéticamente, hay una gran desconexión.

Otra razón las ventas podrían ser lento es cuando no se centran sus esfuerzos de prospección donde usted tiene la más alta concentración de potencial de negocios.

Recientemente, yo estaba hablando con un hombre joven que está muy bien conocido en su mercado local. Tanto, de hecho, su nombre aparece de manera muy positiva en muchas conversaciones.

Él y yo estábamos hablando de lo que podía hacer para construir su negocio. Le dije: "Toque en su mercado local."

Él estaba convencido de que tenía que hacer un montón de cosas en línea fanc- dancy para ser considerado un vendedor exitoso en su negocio.

"Dios mío, no! Usted tiene un gran grupo de personas a nivel local que saben, como y confiar en ti. Eso es el 90% del proceso de conversión de las ventas."

Decir que se sintió aliviado, cuando se dio cuenta que podía tocar a la derecha en su propio patio trasero, es un eufemismo.

Veo esto muy a menudo. En lugar de los empresarios mineros del oro que está al alcance de la mano, ellos piensan que tienen que perseguir a clientes potenciales en otros lugares.

El proceso de venta es sólo eso, un proceso. Una gran parte del proceso es determinar donde tiene la mayor probabilidad de llegar a la parte de su mercado que está interesado en lo que tiene.

A partir de ahí, es una cuestión de tener conversaciones con aquellas personas que verdaderamente beneficiarse de sus productos y servicios. Aquí es donde reside la venta con integridad.

Integridad-venta es saber cuándo decir no a un cliente potencial y cuando persuadir a esa persona a tomar una decisión que cambiará su vida, literalmente.

También es saber cómo manejar las objeciones que están basada en el miedo y los que son basadas en hechos. Conocer la distinción principal entre los dos le pondrá a años luz de la mayoría de las personas que intentan vender.

Lo más importante a tener en cuenta en el proceso de ventas es este, no importa cuál sea su negocio, usted está en el negocio de la venta. Y la venta es simplemente dar a alguien la oportunidad de hacer la mejor elección para lo que él dice que quiere.
Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad