Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
27 de Enero, 2015 · General

Siete errores financieros de los maestros

Los profesores pueden ser grandes en lo que hacen, enseñan. Pero como grupo apestan a invertir. Claro, hay algunos profesores, un pequeño porcentaje de cada facultad en todas las escuelas de este país, que constituyen una de las prioridades de inversión, junto con el desarrollo de su oficio. Pero la mayoría de mis compañeros realmente podría usar la ayuda con la planificación de su jubilación. En ese mismo sentido, muchos de ellos sin saberlo, se pegan un tiro en el pie, por así decirlo, ya que se centran exclusivamente en su profesión, dejando sólo la jubilación "pensión" sus acumulados maestros estatales para verlos a través después de retirarse.

Ahora, me doy cuenta que el salario docente promedio nacional es de alrededor de $ 56K (2013) con los maestros novatos haciendo en algunos Estados un precio tan bajo como $ 33K! El costo de vida es obviamente diferente a nivel regional. A fin de mes se convierte en la principal preocupación en este caso. Confía en mí, sé lo difícil que puede ser para hacer simplemente al siguiente mes. Sin embargo, la práctica de amor duro ... debo añadir que nunca ha sido únicamente de lo mucho que uno hace, sino lo mucho que se tiene al final del mes que marca la diferencia. Ganar más dinero siempre ayuda, por lo que la promoción al siguiente nivel (cuasi-administrador o administrador) es algo que recomiendo. No vayas por la promoción para que pueda permitirse más lujos sin embargo. Mantener los gastos bajos!

Aquí están 7 errores maestros financieros y otros educadores a tomar durante su carrera:

1) No invierten o no invierten lo suficiente. ¿Por qué? La falta de conocimiento, know-how, ahorros en efectivo, el tiempo, etc.

2) Ellos no contribuyen o no contribuyen suficientemente a un plan 403b impuestos diferidos. Cada año, los maestros se les da la oportunidad de elegir a contribuir a un 403b. Algunos pasar la oportunidad de reunirse con el representante, otros se reunirán con el representante, pero se adhieren a la misma contribución que el año anterior.

3) No participan en la Sección 125. El uso de dólares antes de impuestos para pagar Dependiente Day Care o fuera de los gastos médicos de bolsillo es una necesidad. Sólo asegúrese de que usted no elige más para el año en estos dólares no utilizados no son devueltos a vienes de fin de año.

4) Ellos gastan anualmente en útiles escolares. Como educador, usted puede deducir hasta $ 250 ($ 500 si es casado, la presentación conjunta y ambos cónyuges son educadores) para los gastos de un-reembolsados aula. Ahora no es esto una vergüenza Dang? ¿Qué está mal en este país cuando los maestros sólo se les permite deducir un miserables $ 250 en gastos de enseñanza relacionados anualmente. Sé que los profesores que han pasado tres veces esta cantidad en un año! Es muy triste. Si bien es noble de tu parte para hacer un esfuerzo adicional para sus estudiantes, por favor también ser conscientes de las consecuencias financieras de toda su carrera. Se suma!

5) Se casan otros profesores. No sé de qué se trata la educación, pero muchos de mis compañeros "engancharse" con otros educadores. Parejas de maestros a menudo terminan trabajando en la misma escuela! Hable acerca de no tener tiempo de separación saludable. (Me pregunto si favorecen la comodidad con el tiempo separados? O tal vez es una estrategia económica, sólo la necesidad de usar un vehículo para el transporte hacia y desde el trabajo?) Ahora, a cada uno lo suyo, por supuesto. Pero, casarse con un profesor igualmente en quiebra no le ayudará financieramente a lo largo de su carrera. Aventurarse si puedes.

6) Esperan promover hasta el final de sus carreras. Ser un maestro de la clase durante veintisiete años, y luego saltar en administración durante los últimos ocho años será punto su salario base mensual de jubilación, sin duda. Sin embargo, que has perdido muchos años más en la acumulación de la riqueza potencial de no haber promovido antes. Si no va a ser nunca un administrador, está bien, no hay problema, lo entiendo. Pero si usted tiene aspiraciones a unirse a "el lado oscuro" un día, ¿por qué no ir a por ello lo antes posible? Hacer más ingresos durante sus años de formación de bola de nieve rodar sus ahorros de jubilación.

7) Ellos beben demasiado café premium y comer. Los maestros son notorios por sus carreras de Starbucks. Es un gran café, no hay duda. Y los niños drenan la vida de usted. Sin embargo, gestando su propio café en casa le ahorrará cientos de dólares cada año. Lo mismo ocurre con el embalaje de un almuerzo todos los días. Eso es lo que sobras son para! Si usted tiene que ir al metro a diario, entonces no debería ser quejándose de no tener suficiente dinero para durar hasta el día de pago. Como mínimo, comprar un almuerzo de la cafetería. Son alternativas más baratas que la comida rápida y saludable en muchos casos, como las normas alimentarias para los estudiantes han mejorado.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad