Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
07 de Abril, 2014 · General

Siete ideas para empezar un negocio online

Las razones por las que alguien decide trabajar desde casa pueden variar - él o ella podría ser un nuevo padre que quiera pasar más tiempo en casa , alguien que quiere seguir la escuela de posgrado y ganar al mismo tiempo, o simplemente alguien que quiere ser su propio jefe. Cualesquiera que sean las razones , siempre hay ese desafío de ponerse en marcha. Para los novatos , es un poco difícil para ellos encontrar su primer proyecto debido a la falta de credenciales.

Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo antes de que se encuentran con una oportunidad de empleo a causa de la cantidad de trabajo en el hogar disponibles en la web. El requisito mínimo para este tipo de trabajos es muy simple - usted debe tener una computadora, una conexión a Internet estable , y para algunos puestos de trabajo con los empleadores que se basan en una zona horaria diferente, debe estar disponible para trabajar durante las horas libres . ¿Tiene todo esto ? Si es así, prepararse para ir la búsqueda de empleo , ya que encontrarás abajo siete trabajan desde casa ideas .

1 . La venta de productos hechos en casa en línea. El comercio electrónico nunca ha sido más fácil, especialmente desde el advenimiento de los medios de comunicación social. Ahora, es fácil de poner una tienda en línea para los productos que se realizan en casa. Incluso se puede hacer publicidad de ellos , dependiendo del sitio de redes sociales que utiliza para su negocio, y una característica interesante de este sitio es que en realidad se puede mantener una red de la gente que compra o por lo menos , aprecian su mercancía.

2 . Transcriber. ¿Tiene excelentes habilidades de escucha ? ¿Qué tan rápido se escribe ? Estas son las preguntas más comunes cuando se solicita por primera vez una posición como un transcriptor en el hogar. Su trabajo es principalmente para escribir las grabaciones de audio que vienen principalmente de entrevistas y registros de experimentos en un archivo de Word.

3 . Escritor independiente . Durante los últimos años , la demanda de los escritores independientes ha aumentado debido a la optimización de motores de búsqueda o SEO . Para este trabajo , usted debe ser capaz de escribir sobre casi cualquier tema , sobre la base de un grupo de palabras clave. También ayuda a tener los conocimientos básicos sobre SEO .

4 . Instructor ESL . Si usted es un hablante nativo, experto digital, y el amor en el chat en línea, entonces es posible que desee considerar la enseñanza de Inglés a los estudiantes que no hablan Inglés como su primer idioma , sobre todo japoneses , surcoreanos , o alemanes que aman buscando altavoz Inglés para practicar. Las clases tienen lugar por lo general a través de una llamada telefónica oa través de video chat, por lo que debe tener una conexión a Internet estable .

5 . Artista gráfico . Lo que pasa con este tipo de trabajo es que hay proyectos , incluso para las personas con conocimientos mínimos de Photoshop. Por ejemplo , uno de los proyectos publicados en un sitio popular mercado de trabajo era tan simple como eliminar el fondo blanco de 50 fotos. La habilidad requerida para este trabajo es muy básico, e incluso alguien que aprendió a utilizar Photoshop hace una semana se puede lograr esto.

6 . Community Manager . Como se mencionó anteriormente , muchas empresas han decidido estar presente en las redes sociales , y la gestión de estas páginas es a menudo delegada a un profesional independiente. Si usted es bueno en la escritura de contenido , pasar mucho tiempo frente a la computadora, un profesional de los medios sociales, y tienen buenas habilidades de servicio al cliente, entonces este es uno de los mejores trabajos de las ideas caseras para usted.

7 . Analista Web. El otro medio de tener un sitio web y páginas de medios sociales para su negocio es el análisis de datos . Si tiene contenido , entonces usted necesita a alguien que le dirá lo que significan los números en sus activos. Sin embargo , en lugar de contratar a un analista de la casa, algunas empresas optan por obtener sólo un profesional independiente en el hogar ya que los informes métricas clave generalmente se realizan una vez al mes y no ven la necesidad de mantener un analista que presentarse a trabajar todos los días .
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad