Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
15 de Agosto, 2013 · General

Sugerencias para vender online

Aquí hay una guía rápida sobre cómo usted puede vender fácilmente cualquier tipo de productos y servicios en línea:

1. Crear confianza. Esta es la primera cosa que usted necesita para hacer lo que los usuarios en línea única compra de la gente que conocen y confían. Colóquese como un experto en su nicho de mercado elegido y tratar de impresionar a sus clientes y líderes de la industria por lo que le recomendaría a otras personas.

2. Difundir información. Inicie el proceso de venta mediante la captura de la atención de sus clientes potenciales. No hay mejor manera de hacerlo que utilizando la información como cebo. Escribir y distribuir artículos pertinentes en línea, crear su propio blog y publicar su boletín electrónico. También puede alojar teleseminars informativos donde sus clientes potenciales obtener respuestas a sus preguntas y, posiblemente, las soluciones a sus problemas.

3. Comunicar los beneficios. Esta es la parte más importante del proceso de venta como usuarios en línea están muy interesados ​​en saber lo que van a recibir si se deciden a hacer una compra. Darles una explicación detallada de cómo sus productos pueden ayudar a alcanzar sus metas o mejorar la calidad de sus vidas. Vende valor en lugar del precio.

4. Seguimiento. Póngase en contacto con aquellas personas que han mostrado interés en sus productos y servicios al menos una vez a la semana. Usted puede enviar boletines de peso o llamarlos. Recuérdales lo que sus productos pueden hacer y ser muy persuasivo. Si es necesario, les ofrecen promociones especiales para influir fácilmente su decisión de compra.

5. Crear un sentido de urgencia. No le dé a sus clientes potenciales demasiado tiempo para pensar las cosas. Ofrecerles a atraer ofertas que sólo son válidas dentro de las 24 horas, así que va a tomar medidas de inmediato.



Este artículo es para aquellos profesionales independientes y organizaciones de terceros que ofrecen cursos de gestión de ventas a las compañías de venta. Esto es lo que hay que hacer para promover sus servicios en la arena en línea:

1. SEO. Si usted ya tiene su propio sitio web, lo primero que tienes que hacer es optimizar para que sea el motor de búsqueda. Tendrá que hacer esto para que su sitio se mostrará en la página de resultados de búsqueda cada vez que "la formación en gestión de ventas" se teclea en los buscadores. Aparte de la construcción de numerosos enlaces de sitios web establecidos, también debe hacerlo en las técnicas de optimización de página. Usted necesita saber dónde colocar las palabras clave para ayudar a las arañas de búsqueda correctamente indexar su sitio y mejorar su ranking.

2. Atar con otros propietarios de ebusiness. Como se suele decir, ningún hombre es una isla. Vas a maximizar su exposición en la arena en línea si usted ata con personas que están vendiendo los productos y servicios que complementan la suya. Lo que puedes hacer es entrar en un acuerdo en el que usted y sus socios se cruza vender sus productos a sus respectivos clientes. Esto puede aumentar sus ventas sin tener que gastar más en su campaña publicitaria.

3. La comercialización del afiliado. Si usted tiene mucho en su plato y si usted no tiene el tiempo para aprender los entresijos de la comercialización del Internet, usted puede seguir adelante y contratar a los afiliados para hacer el trabajo por usted. Seguramente puede aumentar su tasa de inscribirse, ya que cuentan con las herramientas y las últimas técnicas de marketing. Usted tendrá que compartir con ellos una parte de sus ingresos cada vez que hacen una venta.
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 06:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad