15 de Agosto, 2013
· General |
Sugerencias para vender online |
Aquí hay una guía rápida sobre cómo usted puede vender fácilmente cualquier tipo de productos y servicios en línea:
1. Crear confianza. Esta
es la primera cosa que usted necesita para hacer lo que los usuarios en
línea única compra de la gente que conocen y confían. Colóquese
como un experto en su nicho de mercado elegido y tratar de impresionar a
sus clientes y líderes de la industria por lo que le recomendaría a
otras personas.
2. Difundir información. Inicie el proceso de venta mediante la captura de la atención de sus clientes potenciales. No hay mejor manera de hacerlo que utilizando la información como cebo. Escribir y distribuir artículos pertinentes en línea, crear su propio blog y publicar su boletín electrónico. También
puede alojar teleseminars informativos donde sus clientes potenciales
obtener respuestas a sus preguntas y, posiblemente, las soluciones a sus
problemas.
3. Comunicar los beneficios. Esta
es la parte más importante del proceso de venta como usuarios en línea
están muy interesados en saber lo que van a recibir si se deciden a
hacer una compra. Darles una explicación detallada de cómo sus productos pueden ayudar a alcanzar sus metas o mejorar la calidad de sus vidas. Vende valor en lugar del precio.
4. Seguimiento. Póngase en contacto con aquellas personas que han mostrado interés en sus productos y servicios al menos una vez a la semana. Usted puede enviar boletines de peso o llamarlos. Recuérdales lo que sus productos pueden hacer y ser muy persuasivo. Si es necesario, les ofrecen promociones especiales para influir fácilmente su decisión de compra.
5. Crear un sentido de urgencia. No le dé a sus clientes potenciales demasiado tiempo para pensar las cosas. Ofrecerles a atraer ofertas que sólo son válidas dentro de las 24 horas, así que va a tomar medidas de inmediato.
Este
artículo es para aquellos profesionales independientes y organizaciones
de terceros que ofrecen cursos de gestión de ventas a las compañías de
venta. Esto es lo que hay que hacer para promover sus servicios en la arena en línea:
1. SEO. Si usted ya tiene su propio sitio web, lo primero que tienes que hacer es optimizar para que sea el motor de búsqueda. Tendrá
que hacer esto para que su sitio se mostrará en la página de resultados
de búsqueda cada vez que "la formación en gestión de ventas" se teclea
en los buscadores. Aparte
de la construcción de numerosos enlaces de sitios web establecidos,
también debe hacerlo en las técnicas de optimización de página. Usted
necesita saber dónde colocar las palabras clave para ayudar a las
arañas de búsqueda correctamente indexar su sitio y mejorar su ranking.
2. Atar con otros propietarios de ebusiness. Como se suele decir, ningún hombre es una isla. Vas
a maximizar su exposición en la arena en línea si usted ata con
personas que están vendiendo los productos y servicios que complementan
la suya. Lo
que puedes hacer es entrar en un acuerdo en el que usted y sus socios
se cruza vender sus productos a sus respectivos clientes. Esto puede aumentar sus ventas sin tener que gastar más en su campaña publicitaria.
3. La comercialización del afiliado. Si
usted tiene mucho en su plato y si usted no tiene el tiempo para
aprender los entresijos de la comercialización del Internet, usted puede
seguir adelante y contratar a los afiliados para hacer el trabajo por
usted. Seguramente puede aumentar su tasa de inscribirse, ya que cuentan con las herramientas y las últimas técnicas de marketing. Usted tendrá que compartir con ellos una parte de sus ingresos cada vez que hacen una venta. |
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publicado por
paraanuncios a las 06:58 · Sin comentarios
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