Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
29 de Diciembre, 2013 · General

Tarjetas de visita para su negocio

Si todo su negocio en línea y nunca hacer frente a un cliente o cliente potencial cara a cara. Es posible que no necesite una tarjeta de visita. Pero, hay muchas razones por las que una tarjeta, incluso si usted cree que es posible que no tenga uno. Sin tarjeta no tendrá oportunidad de ganar la comida gratis de la pecera en el restaurante local.

Por otro lado, una tarjeta de presentación puede ser la herramienta de marketing más versátil, trabajando muy duro para transmitir mucho más que su nombre y número de teléfono.

No pida más cartas al igual que la última partida. Aquí están algunas cosas a considerar antes de pedir más cartas.

Desea que la persona que recibe la tarjeta que le recuerde y llamar cuando hay una oportunidad de hacer negocios.

Si la tarjeta no encaja en una tarjeta estándar, o se cierne sobre los bordes cuando alguien es el apilamiento de tarjetas recibidas y guardarlos con una gran banda de goma, puede ser agudo en la basura.

Tengo una tarjeta en forma de baloncesto. No hay manera de ponerlo en un libro con las ranuras para las tarjetas. No sería colocar en mi tarjeta electrónica escáner, por lo que si quería que la información en mi base de datos, tengo que escribir todo a mano. No sólo eso, los bordes plegados sobre cuando lo he puesto en la pila con los demás (tengo varios montones de cartas, todas con las bandas de goma que a la vez).  Ingenioso primera impresión, tarjeta, pero me queda una decisión de salvar a todos cuando no encaja en ninguna de mis estándares.

Alguien me dio una tarjeta metálica. Parecía que una fina tarjeta de crédito. Que clanked en el escritorio cuando se me cayó. Más tarde, supe que costo el chico a buck a cada lado. Supongo que debe haber superado la prueba dinero. Lo he mantenido, como cualquiera. Es el tamaño correcto y sin duda memorable.

Casi todo el mundo que conozco tiene una tarjeta de negocios negro de alguien, con letras de oro. Me pregunto si la persona repartir también tiene un estudio lleno de Elvis compró las imágenes de terciopelo de la persona con la carretilla, en el concurrido cruce.

Una tarjeta de visita es el mini valla publicitaria. Queremos que la gente se impresionó mucho, en el que se recuerda, y que la mantenga. UNA nítida y limpia y de aspecto profesional tarjeta impresa en papel satinado blanco stock todavía es la mejor para la mayoría de las aplicaciones.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 20:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad