Si todo su
negocio en línea y nunca hacer frente a un cliente o cliente potencial cara a cara.
Es posible que no necesite una tarjeta de
visita. Pero, hay muchas razones por las que una tarjeta, incluso si usted cree que es posible que no tenga uno. Sin tarjeta no tendrá oportunidad de ganar la comida gratis de la pecera en el restaurante local.
Por otro lado,
una tarjeta de presentación puede ser la herramienta de marketing más versátil, trabajando muy duro para transmitir mucho más que su nombre y número de teléfono.
No pida más cartas al igual que la última partida. Aquí están algunas cosas a considerar antes de pedir más cartas.
Desea que la persona que recibe la tarjeta que le recuerde y llamar cuando hay una
oportunidad de hacer negocios.
Si la tarjeta no encaja en una tarjeta estándar, o se cierne sobre los bordes cuando alguien es el apilamiento de
tarjetas recibidas y guardarlos con una gran banda de goma, puede ser agudo en la basura.
Tengo una tarjeta en forma de baloncesto.
No hay manera de ponerlo en un libro con las ranuras para las
tarjetas. No sería colocar en mi tarjeta electrónica escáner, por lo que si quería que la información en mi base de datos, tengo que escribir todo a mano. No sólo eso, los bordes plegados sobre cuando lo he puesto en la pila con los demás (tengo varios montones de cartas, todas con las bandas de goma que a la vez). Ingenioso primera impresión, tarjeta, pero me queda una decisión de salvar a todos cuando no encaja en ninguna de mis estándares.
Alguien me dio una tarjeta metálica. Parecía que una fina tarjeta de crédito. Que clanked
en el escritorio cuando se me cayó. Más tarde, supe que costo el chico a buck a cada lado. Supongo que debe haber superado la prueba
dinero. Lo he mantenido, como cualquiera. Es el tamaño correcto y sin duda memorable.
Casi todo el
mundo que conozco tiene una tarjeta de negocios negro de alguien, con letras de oro. Me pregunto si la persona repartir también tiene un estudio lleno de Elvis compró las imágenes de terciopelo de la persona con la carretilla, en el concurrido cruce.
Una tarjeta de visita es el mini valla publicitaria.
Queremos que la gente se impresionó mucho, en el que se recuerda, y que la mantenga. UNA nítida y limpia y de aspecto profesional tarjeta impresa en papel satinado blanco stock todavía es la mejor para la mayoría de las aplicaciones.