Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
10 de Agosto, 2013 · General

Tres maneras de hacer dinero online

Sólo porque usted tiene un negocio en Internet / en línea no significa que sólo se puede confiar en los medios relacionados con Internet para promover su sitio. Hay otros medios a menudo pasado por alto para hacer esto. Estos son los más tradicionales, que probablemente han sido olvidados por los comerciantes de Internet, ya que son tan viejos educado. Pero la cosa es que todavía funcionan como encanto.

Las siguientes son algunas maneras de promocionar un negocio, incluso si se trata de un negocio en línea.

1. Enviar volantes - Es posible que se ríen de la idea de que de pie en la calle repartiendo volantes de publicidad de su negocio en Internet, pero no se. Esto es especialmente efectivo si sus clientes objetivo son sólo dentro de su área. Al ir por ahí y conocer gente, usted está enviando el mensaje de que usted hace negocio en un nivel personal. La gente le gusta de esa manera, por supuesto.

2. Publicidad en sus publicaciones locales - Usted puede poner una sola página o simplemente un anuncio de media página en el periódico local, boletín barrio, revista o incluso en papel de la escuela de su universidad. Por la misma razón indicada en anterior se aplicará aquí.

3. Patrocinar eventos - Ir alrededor y estar abiertos a los diferentes eventos que se suceden luego en su área de negocio. Tal vez haya un torneo de baloncesto el próximo mes. Usted puede patrocinar a un equipo mediante el pago de su uniforme. Con esto se gana el derecho de poner logo de su empresa en la camiseta. O tal vez hay una fiesta en la calle. Usted puede poner un banner o dos a la derecha en el escenario o en las calles. La gente estará de fiesta toda la noche y que verán sus anuncios luminosos para el resto del concierto.

¿Quieres saber cómo puedo crear una lista y hacer dinero en línea? Acabo de terminar de escribir un nuevo libro electrónico gratuito llamado '7 pasos para los beneficios y Edificio de la lista con la comercialización del artículo.



Cada uno sueña con ser capaz de trabajar desde casa para ganar dinero extra. Es decir deja la cara él, no le gustaría la oportunidad de ganar hasta un extra de diez mil dólares al año? Estoy seguro que has visto los trabajos del trabajo en el hogar que dicen que van a pagar veinte dólares para enviar un correo electrónico, o 50 dólares para participar en una encuesta, y algunos incluso afirman que va a ser rico si se los pruebe. Sin embargo, la mayoría de estos sitios son una estafa. Miré un montón de ellos para arriba en BBB (Better Business Bureau), y tenían calificaciones de C o de F-'s.

La razón de esto es porque lo que dicen es imposible de hacer. Si realmente podría conseguir 20 dólares para enviar un correo electrónico, todo el mundo sería rico.

Sin embargo, la forma en que gano dinero mientras está en línea es completamente diferente a cualquiera de esas estafas. ¿Alguna vez has visto esas ofertas que dicen que te van a dar dinero o un premio por completar una encuesta? Seamos honestos, estoy seguro de que usted tiene, ya que son en muchas páginas web. La mayoría de estas ofertas son falsas, y sólo una pérdida de tiempo. Sin embargo, algunos de estos son reales y que realmente puede obtener un premio por completar una encuesta diez minutos de forma gratuita. Así que ahora sé que está diciendo bien, ¿cómo se va a ayudar a mí me pagan de su casa?

La respuesta es simple. Si has encontrado suficiente cantidad de estas ofertas que eran legítimas, que completó y vendió el premio, que tendría un trabajo desde casa no es asunto tarifa.

Estoy seguro de que usted piensa que lo que estoy proponiendo es burlas, y que tardaría una eternidad en ordenar a través de toda la falsa ofrece sólo para encontrar uno de verdad, lo que realmente le ayudará a recibir el pago de su casa. Si usted está pensando en esto, entonces tiene usted razón. Sin embargo, no he terminado explicando todavía.

¿Y si te dijera que no había una base de datos gratuita que aparece este tipo de ofertas, y también enumeró las ofertas que pagaron en efectivo, y que le conectó a gente que pagaría por el premio a ganar? ¿Usted unirse a esta base de datos, y ganar dinero mientras está en línea?

Si lo hizo unirse, sería el equivalente a unirse a un trabajo desde casa no obra tarifa que usted paga en efectivo real. ¿Por qué no echar un vistazo? Recuerda que no tienes nada que perder, ya que es totalmente gratis!
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 08:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad