Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
14 de Abril, 2015 · General

¿Tu socio comercila te ofrece todo esto?

Entonces, ¿qué debe usted estar recibiendo desde su cuenta de comerciante?

Permítanme sugerir una lista de lo que realmente debería estar ganando desde su cuenta de comerciante, y es una lista de lo que se puede comprar en otra parte; si usted no está consiguiendo esto, que posiblemente podría ser:

- Libre entidad bancaria para todos aquellos que lo deseen.
- Más de evaluación de la empresa personal para poder ofrecer, con mucho, las soluciones de pago más rentables.
- Tope precios mercantes para la duración de su contrato. A diferencia de las instituciones bancarias, que a veces aumentan sus costos más de una vez al año, algunos procesadores de pagos independientes no elevar sus tasas de descuento en todos.

-Reducción De costes dados para los contratos más largos y los establecimientos de menor riesgo.
- Hora ayuda 24, 7 días a la semana, para sus terminales de tarjetas e información de cuenta mercantil. No todas las organizaciones son las horas de oficina típicos.
- Habla Inglés, muy educado operadores de telefonía que pueden hacer frente a sus problemas o fallos de la máquina sin tener que leer de una lista preprogramada de respuestas.
- Sustitución inmediata de un equipo defectuoso o dañado.

Formas en que puede cambiar?

Esto es más fácil que te puedas imaginar. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con el procesador de pago que prefiere estar realizando con (generalmente el que le costará menos y dar un mejor servicio) y decirles que lo haga por usted. Si son tan buenos como su palabra entonces que sin duda será feliz de hacerlo; y usted debería incluso tener la opción de mantener su cuenta bancaria de la empresa actual una vez te guste.

Google consigue otro éxito como yo busco la frase "Hay mentiras, malditas mentiras y estadísticas" que por cierto (según Wikipedia) se atribuye en los EE.UU. a Mark Twain, que lo atribuyó a Benjamin Disraeli, que al parecer nunca lo dijo y lo que ahora se atribuye a Charles Wentworth Dilke que nadie sabe, que no es tan interesante. Es mucho más interesante tener un presupuesto inteligente atribuido a Mark Twain, que después de todo hizo repetirlo. Todo esto es muy parecido a las estadísticas de sí mismos. Ellos van pasando alrededor y nadie sabe realmente que lo empezó y cómo es verdad que sean. También como la cita Dilke sugiere que están abiertos a la interpretación. Una cosa acerca de las estadísticas, que es cierto es que se repiten, truncados y parafraseadas para demostrar un punto.

Según TG diario, en agosto de 2008 YouTube superó a Yahoo por el segundo lugar de búsqueda en cuanto al número de solicitudes de búsqueda. Eso es interesante como un titular, pero me pregunto qué se solicitan tipos de búsquedas en cada sitio. Intuitivamente Estoy dispuesto a creer que la gente utiliza Google y Yahoo de manera similar, pero son personas haciendo el mismo tipo de solicitudes de búsqueda en YouTube? No tengo forma de saber pero sospecho personas están haciendo diferentes tipos de búsquedas en YouTube y sería interesante saber cómo estas búsquedas difieren.

Hay un artículo muy interesante en Mashable inclinada "Youtube Supera dos mil millones de Vistas de los Vídeos Daily" que es interesante y sugerente. Sin embargo enterrado en una lista de estadísticas "Datos de Interés" en la parte inferior del artículo es el hecho real "el 70% del tráfico de YouTube viene de fuera de los EE.UU." Personalmente, creo que es fascinante y revelador porque generalmente pensamiento etnocéntrico estadounidenses piensan que estas estadística Internet nos refleja y cómo los estadounidenses están utilizando el Internet. Es muy importante obtener el cuadro completo. Esto también tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que la mayor parte del mundo no tiene acceso a la diversidad de la programación de entretenimiento y la televisión que está disponible para la mayoría de los estadounidenses - - por supuesto, el resto del mundo se convertiría en YouTube. Sin embargo este tipo de estadísticas se utilizan para firmaría la sentencia de muerte de radiodifusión y televisión por cable cuando la verdad está de acuerdo con esta estadística, alrededor de 700 millones de estadounidenses por día hacen búsquedas en YouTube - - impresionante, pero de alguna manera esto no parece tan noticiable

Palabras claves , , , , ,
publicado por paraanuncios a las 10:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad