Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
dineroybolsa
Blog de paraanuncios
17 de Agosto, 2015 · General

Vender juegos en ebay

Videojuegos vienen en una variedad infinita de la misma manera jugando ellos es. Algunos de los juegos requieren que jugar utilizando controladores mientras que otros se pueden reproducir con movimientos corporales y gestos. El hecho es que esta industria ha pasado por un gran crecimiento y se espera que suba aún más en los próximos años. Los desarrolladores utilizan diferentes plataformas de juego para llegar a un público más amplio, pero otros optan por utilizar plataformas específicas

Los principales fabricantes de consolas de videojuegos son Sony, Microsoft y Nintendo y los géneros de juegos pueden ser los deportes, educación, acción, rompecabezas, juegos de rol y juegos físicos entre otros. Sea cual sea la forma que elija para ir, tendrá el objetivo de vender su juego con éxito en la popular plataforma de eBay y algunos consejos pueden ayudarle a disfrutar de nada menos que el éxito con su venta.

1. Investigación del juego en la plataforma para averiguar qué otros juegos coinciden con su juego para que pueda determinar los precios actuales y lo popular que los juegos son. La investigación en muy importante en la preparación para el resultado de venta de juegos y fijar un precio razonable para lo que tiene y debe incluir los costos, incluso de envío.

2. Al fijar el precio, recuerde que la condición del juego, manuales, caja, consola del sistema y edición puede determinar el valor del juego. Asegúrese, por lo tanto, que el precio va a configurar hace coincidir con el valor que usted está ofreciendo a sus compradores.

3. Tome fotos enfocadas y bien iluminadas del juego para ayudar a vender fácilmente. Las fotos deben ser lo más convincente posible y para lograr esto, usted debe considerar el uso de una cámara digital para tomar ellos o un teléfono inteligente. Usted puede tomar fotos de la caja del juego de la espalda y el frente, los manuales de instrucciones, discos de juegos y otros accesorios que vienen incluidos en la oferta.

4. Lista de su juego de vídeo en la plataforma. Se puede hacer uso de un dispositivo móvil o desde su escritorio. Si tiene un número de UPC en el caso, entonces usted sólo tendrá que elegir la categoría y escriba el número que se le solicite. Este es un paso fácil, porque si el número está en el catálogo de ellos de la plataforma el resto de los detalles será llenado automático, incluyendo las imágenes, pero aún debe subir sus fotos en aras de mostrar al comprador la verdadera condición del juego.

5. En caso de que el videojuego no tiene número UPC reconocible entonces usted tendrá que hacer todas las entradas de forma manual desde el título hasta el elemento específico y luego subir las fotos. Al hacer la entrada manual, asegúrese de que utiliza un título que es la palabra clave optimizado y agregar las palabras clave a su descripción también.

6. Elija un formato de venta. Cuando la venta de juegos de vídeo, se puede elegir entre la lista de subasta y el listado de precios fijos. En esencia, si elige fijo precio de venta, entonces usted tiene más control sobre el precio de venta a pesar de que podría tomar más tiempo para vender el juego. Listado estilo Subasta por el contrario, ofrece ventas más rápidas, pero puede que no tenga mucho control sobre el precio de la partida final.
Palabras claves , ,
publicado por paraanuncios a las 09:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Perez Garcia



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (344)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad